moledoraROmiLL, primer fabricante de molinos de rodillos destinados a moler el grano para la alimentación, con un enfoque dedicado a las máquinas para grano húmedo en la realización de pastone de la más alta calidad lo que permite el procesamiento y almacenado de grano.

Considerada la tecnología del futuro permite la reducción del coste contra el clásico secado post-cosecha y con unos costes menores que las trituradoras de martillos.

Los animales consumen cereales más nutrientes, mejorando su estado de salud y aumentando así la eficacia productiva.

Los rodillos de ROmiLL a través de dos rotaciones de eje horizontal distintas en el interior del molino son particularmente adecuados para el procesado de cebada, trigo, maíz, avena he incluso son capaces de procesar otros cultivos tales como leguminosas o semillas de oleaginosas y otras especies.

El producto resultante se puede emplear en la alimentación de todas las especies de ganado garantizando una mayor calidad de la alimentación animal.

Además cuenta con una serie de molinos dedicados a la industria y a otros sectores, para conocer más visita la página del fabricante www.romill.cz

Caracteristicas Generales